domingo, 10 de abril de 2011

¿CADA SER HUMANO TIENE UNA MISIÓN ESPECÍFICA EN LA TIERRA?


Es esta una pregunta que me inquieta desde un día en el que vi los dibujos de Ángel en clase lo que me hizo reflexionar sobre ello. Hay veces en que vemos a una persona realizar determinadas actividades y en ocasiones decimos la frase de "has nacido para esto". Esta frase me hace pensar que cuando uno le dice "has nacido para esto" a alguien, parece que le estás queriendo decir que tu misión en la vida es esa. Por ejemplo, si yo veo a Ángel dibujar y le digo "has nacido para esto", pienso que le estoy invitando a que en el futuro se dedique a la profesión de dibujante. Como este ejemplo hay millones y millones los cuales me han sugerido la pregunta ¿cada ser humano tiene una misión específica en la tierra?

Aceptaré con gusto cualquier sugerencia u opinión.

1 comentario:

  1. Hola!! Yo creo que no tenemos una función específica e invidual, es decir, que porque seas bueno en algo significa que estés aquí por eso. Es como decía Ortega, los humanos somos actores en un escenario en el cual tenemos que enfrentarlos a las distintas situaciones que se nos plantean, por lo que unos se dedicarán a unas cosas y otros a otras, pero no han sido lanzados con ese fin.

    ResponderEliminar